Mañana llega el gran día, Argentina debuta en el mundial y nadie se lo quiere perder. Por eso en Disco te la hacemos simple y te invitamos a preparar un superbrunch para compartir mientras alientan a la selección.

 

La ceremonia inaugural del jueves dio inicio a la temporada de fútbol mundial, donde por un mes todo es fixture, tabla de posiciones, nombre de jugadores que no conocemos y de países que nos resultan algo difícil de ubicar en el mapa. Pero, lo cierto es que hasta la más indiferente pregunta “cuándo juega Argentina” y acomoda su agenda para no perderse ese partido en el que vamos a alentar, a gritar, quedar sin aire y, por qué no, hacer algún comentario sobre la moda de los cortes de pelo de los jugadores.

Mañana sábado será el primer partido de nuestra selección que a las 10 de la mañana enfrentará al equipo de Islandia. La celeste y blanca bien merece el madrugón. En pijamas y pantuflas nos vamos acomodando en el sillón familiar o nos amontonamos todos juntos en la cama. Claro que, si organizamos para verlo con amigos, tendremos que hacer el esfuerzo de arreglarnos un poco más para recibirlos como se merecen. Lo cierto es que estos momentos son para compartir acompañados de cosas ricas para comer, pero el horario nos hace pensar: ¿desayuno o almuerzo? En Disco te la hacemos simple y te proponemos un brunch, esa combinación entre ambos, con opciones para todos los gustos. Pasá hoy por tu supermercado más cercano y conseguí todo lo que necesitás para armar esta tentadora mesa:

  • Medialunas con jamón y queso
  • Fruta cortada
  • Sándwiches de miga
  • Budines de diferentes sabores
  • Tostadas con palta y huevo
  • Bastones de zanahoria y apio
  • Pote con queso crema para untar

Acompañá todo con jugo de naranjas recién exprimidas y un rico café, así todos estarán bien despiertos para alentar a la selección tan fuerte que se escuche hasta en Rusia.

 

COMENTARIOS