Cada día comparte con sus seguidoras consejos, historias, recomendaciones, experiencias de vida con el objetivo de motivarlas a sentir que ser mujer, madre y emprendedora ¡sí se puede!

 

¿Qué mensajes te proponés transmitir a otras madres?

Motivación, empoderamiento y que somos más que “solo madres”. Que se animen a empezar o continuar con sus proyectos, organizando sus tiempos y buscando hacerlo de la mejor manera que puedan para lograrlo. Que no existen recetas mágicas, que es un aprendizaje constante.

¿Cuáles son los temas que más te consultan?

Me escriben mucho consultando tips y recomendaciones para emprender y cómo pueden organizarse para hacerlo. Consultas sobre viajar con hijos, mis experiencias con etapas de crianza de mis dos hijas Oli y Nina. También me piden recomendaciones sobre emprendimientos o dónde conseguir productos o servicios. ¡Un poco de todo!

En el mes del día del niño, ¿qué recuerdos tenés de tu infancia?

Tengo muchos recuerdos. En ese momento vivía en Brasil y fue una etapa muy linda de mi vida que extraño muchísimo, compartir fines de semana con mis primos y abuelos principalmente.

¿Cómo celebrás este día con tus hijas?

¡Este va ser el primero de Nina! Todavía es chiquita, pero con Oli intentamos hacer un paseo todos, ir a merendar y pasarlo en familia.

¿Cuáles son tus cinco tips para ser mamá emprendedora?

Para empezar, creo que todas lo somos… ser madre es ser emprendedora. Ahora, si buscan llevar adelante un emprendimiento propio, les diría que la organización, voluntad, credibilidad, optimización de los recursos y contactos son sumamente necesarios. Cada uno de ellos en distintas medidas y en distintos momentos. La clave es saber lo que querés lograr y qué necesitás para hacerlo. Estos son puntos fundamentales para agilizar y alcanzar lo que se propongan.

¿Qué y quiénes te inspiran?

Me inspiran las adversidades. Cuando me dicen que no lo puedo lograr me da más fuerzas para ir detrás de eso. Hombres y mujeres que conozco todos los días y que, a pesar de sus dificultades, siguen adelante. Me inspira la buena onda, la sinergia, la colaboración sin segundas intenciones.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

En principio los próximos ciclos De Madre a Madre del año. El próximo 11 de agosto habrá uno con Beta Suarez como mamá invitada y nos quedan dos más antes de que termine el año. Por otro lado, también la preparación y organización de Mujer, Madre y Emprendedora en su 5ta edición. Me encantaría viajar al interior y llevar estos encuentros a las mamás de otras provincias que me lo vienen pidiendo hace bastante.

Seguí a Fabi Jafif en:
Instagram: @demadreamadreblog
Facebook: @demadreamadreblog
Web: De madre a madre

COMENTARIOS