Asegura que comer sano y rico es fácil y así lo demuestra desde sus redes sociales donde, con mucho humor, comparte todos sus secretos culinarios.

 

¿En qué te diferencias del resto de las instagrameras de cocina?

Escribo principalmente de alimentación saludable para toda la familia, pero pongo mucho humor y temas de interés para la mujer de hoy, sus hijos, su trabajo, el día a día. Publico recetas, fotos, ideas y viajes en familia.

¿Dónde aprendiste a cocinar de manera saludable?

Viví diez años en Nueva York donde empecé a foguearme en la cocina “clean” y cocina más sana. Hice cursos de todo tipo, aunque me queda en el tintero la carrera de gastronomía, pero ¡en cualquier momento la hago! Leo muchísimo sobre todos estos temas, busco recetas y voy sacando mis propias conclusiones. Trabajo con una nutricionista infantil y trato de poner información interesante.

¿Cuál fue el puntapié que te llevó a empezar en las redes sociales?

Fue como una broma, mis amigas no paraban de pedirme recetas para que sus hijos comieran mejor y los grupos de WhatsApp explotaban… entonces medio en broma un día le dije a una: “lo pongo en Instagram y ¡arréglense ustedes!”. De repente se hizo viral, después vinieron la web www.MamaSana.com.ar y las demás redes sociales. Un poco más tarde el canal de YouTube.

 

 

¿Con qué impedimentos te encontraste?

La verdad, no hubo mucho problema en mi camino, yo soy muy positiva, miro siempre para adelante, ni para atrás ni para el costado. Creo que hay lugar para todos, me encanta ayudar a la gente que está empezando como me ayudaron a mí cuando empecé, así que, básicamente, todo es novedoso y por ende superenriquecedor.

¿Las recetas que publicás son tuyas?

Casi siempre son mías, es decir, están inspiradas en algo, ¿no? ¡Yo no inventé nada! Pero cuando no sé cómo hacer algo o cuando busco algo online, miro 3/4 videos y después hago mi receta propia. La mayoría de las veces “mamasanizo” la receta, cambio ingredientes tradicionales por alguna opción más saludable, etc.

¿Qué y quiénes te inspiran?

El buen contenido, las lindas fotos, la comida rica. Salir de mi zona de confort, probar cosas nuevas, los viajes. Le gente que se juega, que no tiene miedo al cambio. Yo soy actriz y hoy estoy feliz con mi nuevo proyecto. La vida cambia y la gente tiene que acomodarse.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

El libro Las recetas de MamaSana está pronto a salir. También MamaSanaTV es un proyecto que no descansa y mi canal de YouTube. Estoy por tener a mi tercer hijo en junio así que ¡proyectos me sobran! jajaja

 

Seguí a Romina en:
Instagram: MamaSanaBlog
Blog: www.MamaSana.com.ar
Facebook: MamaSana
Twitter: MamaSanaBlog

COMENTARIOS