Arrancaron las vacaciones y con ellas la pregunta de siempre: “¿Qué hacemos con los chicos?”. Museos, salidas, exposiciones y ferias para ganarle al aburrimiento y aprovechar lo que queda de julio al máximo.

*Por Meme Castro

 

Hoy te propongo cinco salidas donde los chicos son los protagonistas.

La Rural
La Rural (Expo Ganadera) es un clásico que no falla. Hasta el 29 de julio vas a poder vivir todas las costumbres campestres en el corazón de la ciudad. Doce días para aprender de la cultura nacional en las que 12 provincias van a estar mostrando lo mejor de su producción. Actividades para toda la familia, más de 4000 animales y paseos gastronómicos con los mejores productos regionales. Entradas desde $120. Menores de 8, gratis.

Museo de los Niños
El Museo de los Niños es un museo interactivo que recrea una ciudad en miniatura donde los niños pueden jugar a ser panaderos, médicos, fotógrafos,cocineros, locutores de radio, periodistas y mucho más. Es una excelente opción para un día de lluvia y está recomendado para niños de hasta 11 años. Entrada adulto $100, niño $250. Ubicado dentro del Abasto Shopping.

Feria del Libro Infantil y Juvenil
Para los niños lectores lo ideal es darse una vuelta por alguna de las tres sedes de la Feria del Libro Infantil y Juvenil: ya sea el CCK (Ex Correo Central),Tecnópolis o el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en La Plata. Tiene entrada gratuita y es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando la relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Planetario de Buenos Aires
El Planetario de Buenos Aires es siempre una excelente opción. Está completamente renovado y ofrece una experiencia increíble con la última tecnología 8K. Hay simuladores y proyecciones de películas especiales. ¡Elegí la que más te guste!

Disney On Ice
Disney on Ice nos acerca la magia de Disney a Buenos Aires. Todos los personajes entrañables de Disney estarán presentes hasta el 29 de julio. Mickey, Minnie, Donald y Goofy hacen un emotivo recorrido por el pasado. Nemo, Dory y Marlin nos invitan a adentrarnos en las profundidades del mar, mientras que Anna, Elsa y Olaf nos llevan por el invernal paseo de Arendelle. Además, estarán Woody, Buzz, Jasmin, Aladdín, Simba, Timón y Pumba.

Sea cual sea tu elección no te olvides de disfrutar con ellos estos lindísimos días de receso escolar y recargar pilas para el segundo semestre.

¡Felices Vacaciones!

 

Seguila en:

Facebook: Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera 

COMENTARIOS