Siempre hay una buena excusa para disfrutar de gratos momentos, cerca o lejos, acompañadas o solas. Podemos celebrarlo con alguna de estas propuestas, bien variadas.

*Por Meme Castro

 

INSPIRACIÓN
Women In Motion (WIM): nace como un espacio de encuentro entre mujeres-emprendimiento-tecnología para fomentar la igualdad de género en la construcción de un futuro exitoso y próspero para toda la sociedad, convocando mujeres líderes que quieran compartir sus experiencias con la comunidad para inspirar a otras mujeres. Es el 9 de marzo de 19 a 22 en Av. Roque Sáenz Peña 777, con disertantes y speakers WIM invitadas para compartir un espacio de networking.

CULINARIA
Food Fest BA: es un evento de comida street en trucks que propone un espacio de experiencias, para disfrutar la mejor comida gourmet acompañada de actividades culturales, como shows de música en vivo, artistas callejeros, dj´s y una barbería con muchísima onda. El lugar invita a vivir un día con amigos, totalmente relajado, disfrutando de los espectáculos callejeros y de la mejor comida, en un espacio inmejorable, como es el pista central de La Rural, ideal para las actividades al aire libre. Es el 31 de marzo de 12 a 23 con entrada libre y gratuita.

MUSICAL
Lollapalooza Argentina 2017: El increíble festival presentará a artistas como Metallica, The Strokes y The Weeknd, entre muchísimos otros. El evento tiene su preventa disponible a través de sistema All Access. Se realiza el viernes 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con un line up cargadísimo.

¡Sólo resta que elijas el evento que más se adecúe a tu gusto, un acompañante y un buen look para salir a divertirte y olvidarte un rato de las preocupaciones con las opciones que nuestra ciudad nos propone!

 

* Creadora del Blog muyviajera.com
Seguila en: Facebook.com/muyviajera
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera
Snapchat: muyviajera

COMENTARIOS