Ya llega el Día del Padre y ¿qué mejor que armar un plan para homenajearlo en su día?

* Por Meme Castro

 

Si tu papá (o el papá de tus hijos) es fanático del aire libre, del fútbol, de los autos o del buen beber, no dejes de leer este post porque hoy te propongo cuatro planazos para regalarle a papá algo de lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo.

Papá outdoor

Para aquellos que disfrutan el aire libre, te propongo un día a pura aventura en el delta del Tigre. Hay opciones para todos: desde pesca embarcada, paseos en lancha, salidas en remo, recorridos en kayak o simplemente ir a comer a algunos de los restaurants típicamente isleños. Un día en contacto con la naturaleza a pocos minutos de la ciudad.

Papa futbolero

Si viste El fútbol o yo y reconociste en Adrián Suar a tu papá, este regalo le va a encantar. Y si bien estamos en un mes a pleno fútbol por el Mundial, el domingo podés armar una escapada entre partido y partido para ir a conocer el Museo de Boca o el de River y sorprenderlo con la historia, hazañas y recuerdos de su equipo de fútbol favorito.

Papa “tuerca”

¿Sabías que podés regalarle a papá un día corriendo en los mejores autos de TC desde el Autódromo? Sí, tal como lo leés. La propuesta es un poco cara, pero te asegura una experiencia única. Charla introductoria y técnica, carreras en el circuito y todos sus secretos. Simulador de TC y carrera final que incluye el video para llevar a casa. Un recuerdo inolvidable.

Papá sommelier

Ideal para fanáticos del vino, lo mejor es organizar una cata compartida. Un paseo por los mejores vinos nacionales, acompañado de tapas, conociendo las características y maridajes de cada uno. Puede ser a domicilio o en algunos de los restaurantes o bares que promocionan esta propuesta.

¡Cualquier sea la elegida no te olvides de decirle cuánto lo querés!

¡Feliz día para todos los padres! Y uno muy especial al mío, por supuesto.

 

Facebook: Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera 

COMENTARIOS