No es siempre es posible viajar a Paris para colgar el candadito, el presupuesto no te deja llegar a ningún rincón romántico de Italia, “El Puente de los Besos” en Rusia te da mucho frío. Y entonces, ¿qué hacemos en el Día de los Enamorados?

Por Meme Castro*

 

Son muchas las propuestas para agasajar sin alejarnos demasiado y siendo originales. Compartimos algunas de las opciones más elegidas y recomendadas junto con tips que no pueden fallar.

Escapada de relax para el Día de los Enamorados en Grace Cafayate. Este lugar, rodeado por los Valles Calchaquíes y majestuosos viñedos, propone experimentar su servicio único y exclusivo para huéspedes: sus Bespoke Experiences. Uno de los más elegidos es un asado bajo las estrellas de Cafayate y el momento relax en el spa. Su spa, recientemente inaugurado, es el único en el NOA que brinda una sala totalmente privada para circuitos de dos personas.
Para los más aventureros, Buenos Aires Outdoors propone un paseo en globo aerostático, sin duda un plan original e inolvidable. Durante el viaje podrán disfrutar las mejores vistas del amanecer o atardecer, durante un vuelo de 45 minutos entre 30 y 600 metros de altura. También, participarán del proceso de armado del globo, junto con el piloto.
Bienestar cerca del río: una opción más tradicional, pero que servirá para escapar por un rato de la rutina y los ruidos de la ciudad. Nordelta y el Tigre siempre tienen hermosos lugares para pasar el día y hospedarse, además de variadas actividades para la ocasión: spa, sauna, actividades acuáticas, cenas románticas en el río, terraza y piscina con solarium.

En cualquiera de las experiencias que decidan realizar es importante hacer una reserva previa, para asegurarse cada detalle y de que ese paseo sólo sea de puro disfrute y amor.

 

* Creadora del Blog muyviajera.com
Seguila en: Facebook.com/muyviajera
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera
Snapchat: muyviajera

COMENTARIOS