Hola chicas, soy Meme periodista de formación y @muyviajera por pasión.

Geminiana, ecléctica, curiosa, pero por sobre todo inquieta.

Desde este nuevo espacio confío en contagiarte mi amor por los viajes, ese cosquilleo interno que me invade desde que hago las valijas hasta que entro a casa nuevamente. Además, voy a compartirte mis secretos para hacer de cada nueva aventura algo más ameno y llevadero y, de esta forma, ayudarte a generar recuerdos imborrables.

 

En orden y para que me conozcas en pocas palabras, un punteo de los Top Five de mi vida:

 

1. Mi familia.

La que armé y que me bendijo con dos faros a los que bauticé Luca y Lila.

La que me tocó, que adoro con el alma y el pecho inflado de orgullo.

 

2. Viajar.

¿Por dónde empezar? De a poco en cada post van a ir descubriendo el por qué de ese amor. Sensaciones infinitas, emociones encontradas, novedades y descubrimientos a cada paso forman sólo la punta del iceberg de este mundo gratificante y enriquecedor.

 

3. La buena onda.

Porque con carisma y actitud se llega más lejos que con críticas y quejas. Porque la buena onda va y vuelve. Porque soy una convencida de que buena onda genera más buena onda. Y en ese círculo podemos, entre todos, lograr un mundo mejor.

 

4. La música.

El escalofrío que me produce cada vez que escucho esos temas que me emocionan o que me hacen bailar, que me traen recuerdos, momentos, experiencias. Me transporta a esos lugares donde me gustaría estar o hacia esas sensaciones que a veces es difícil poner en palabras. En mi cabeza el día a día es 100% audiovisual y sin la música la vida sería como en una película muda. Amena sí, pero a la que le estaría faltando un poco de sal y pimienta; y rock, obvio.

 

5. Las cosas lindas la vida.

Compartir la cotidianidad y complicidad con mis amigas.

Hacer lo que más me gusta: escribir, filmar, editar, sacar fotos, leer, escuchar, relatar, observar y todo eso que mueve mi mundo. Rescato lo diferente, lo lindo, lo interesante. Y lo que más me gusta de todo esto es contártelo, porque los buenos datos se comparten.

 

6. Viajar.

Ah.. eran 5 y ya te lo dije, ¿no? Bueno, ¡prepará la valija, abrí la mente y cargá el celular que ya partimos!
¡Bienvenidos a la aventura!

 

 

Meme Castro

Periodista Travel & Lifestyle

Creadora del Blog muyviajera.com

Podés verla en Turismo & Hospitalidad los domingos a las 13 por Canal 26 y leerla en la sección Turismo de Infobae www.infobae.com/turismo

Facebook.com/muyviajera

Instagram: @muyviajera

Twitter: @muyviajera

Snapchat: muyviajera

COMENTARIOS