Te contamos antes que nadie cómo es el nuevo espacio inspirado en la taquillera película Avatar.

Por Meme Castro*

 

Ya abrió sus puertas al público Pandora: The World of Avatar, el lugar donde la magia y fantasía, características de Disney, se transforman en realidad.

Ideado  por James Cameron e inaugurada dentro del Parque Animal Kingdom, luego de 6 años de trabajo y una inversión millonaria, es realmente una fábrica de emociones. El recorrido empieza en el Valle de Mo’ara,  el mundo de los  Na’vi y propone sorpresas a cada  paso. Es que hasta la fuerza de gravedad se ve desafiada con montañas que flotan, criaturas con alas, ríos que brillan, una selva nocturna repleta de vegetación bioluminiscente y comidas temáticas que dan contexto a este lugar de ensueño que despierta los sentidos al máximo.

 

 

Sin importar la edad que uno tenga, sin dudas aquí renace el famoso niño interior y se puede sentir felicidad en el más puro de los estados en el transcurso de las atracciones. Hay dos de ellas que son las centrales:

El Avatar Flight of Passage: un simulador parecido a una motocicleta que transmite una sensación real de volar sentado sobre un “banshee”, el animal mítico y de iniciación de los Na’vi, con el que el visitante sobrevuela Pandora y tiene encuentros cercanos con depredadores extraterrestres y criaturas extrañas.

El Na’vi River Journey: una aventura más relajante, consiste en un recorrido en bote a través de un río que se va adentrando en un mundo diferente de plantas y bosques celestiales, bañados por un juego de luces bioluminiscentes por las noches.

El parque está inspirado en la famosa película que recaudó más de 2000 millones de dólares. Hoy Pandora ha cobrado vida propia y visitarlo es una experiencia que te deja sin palabras.

Así es la tierra donde la magia se respira en el aire y atraviesa uno por uno los sentidos,  dejando un mensaje de profundo respeto por la naturaleza e invitándonos a comprometernos con el cuidado del planeta.

 

 

 

* Creadora del Blog muyviajera.com

Seguila en:
Facebook: Muy Viajera by Meme Castro
Instagram: @muyviajera
Twitter: @muyviajera

COMENTARIOS